forodepruebaskins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» tabla secret santa
Tabla regalo EmptyVie Ene 02, 2015 4:00 am por Faith Everett

» CENSO
Tabla regalo EmptyMiér Oct 15, 2014 11:04 pm por Faith Everett

» Ficha de relaciones
Tabla regalo EmptySáb Oct 04, 2014 3:25 am por Faith Everett

» cajas foro2
Tabla regalo EmptyVie Mayo 02, 2014 9:46 pm por Faith Everett

» sdffs
Tabla regalo EmptyVie Mayo 02, 2014 9:24 am por Faith Everett

» tabla relaciones
Tabla regalo EmptyMar Abr 29, 2014 9:42 pm por Faith Everett

» sfdslf,dsñfdsfdslñflñdf,safdsf
Tabla regalo EmptyMar Abr 29, 2014 9:17 pm por Faith Everett

» firma emma
Tabla regalo EmptySáb Abr 05, 2014 9:20 pm por Faith Everett

» fcha de relaciones
Tabla regalo EmptySáb Abr 05, 2014 4:24 am por Faith Everett

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Tabla regalo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tabla regalo Empty Tabla regalo

Mensaje  Faith Everett Vie Ene 11, 2013 9:48 pm



Aquí me encuentro, un día mas, atrapado en un pasado, que intento olvidar pero no lo consigo.

Todo era tan perfecto, tenía familia, un hogar, grandes amigos.

Ahora empiezo a entender que tal vez debí disfrutar más de aquellos momentos, porque en la vida que tengo ahora, bueno, si a esto se le puede llamar vida, todos los días son negros, es como si ya no tuviera una razón por la cual vivir, jamás me perdonar lo que hice… Yo pienso que fue un accidente, pero tal vez mi tío tenga razón, si yo no hubiera existido, todo esto no hubiera pasado, todo es mi culpa.

Me imagino a mi madre, destrozada, llorando, por la muerte de su amor, y la muerte de su hijo, quien desafortunadamente sigue vivo, aunque ella no lo sepa, no tengo el valor necesario para decirle que fue mi culpa que papa muriera.

Pero lo que de verdad me esta matando, eres tu Nala, mi gran amiga, ojala supieras lo mucho que te extraño, creo que tu eras el motivo mas fuerte de mi felicidad. Ahora que no estas conmigo, me empiezo a dar cuenta de lo importante que eras en mi vida, es tan extraño lo que me pasa, lo que siento por ti… ¿Tal vez sea amor? No lo se, ojala tuviese alguien con quien hablar de esto, ya que cuando hablo con mis 2 raros y nuevos amigos, y les pregunto si alguna vez han extrañado algo o alguien, me responden cosas como; la sombra de aquel árbol, el clima de tal lugar o cosas por el estilo.

Supongo que jamás han sentido lo que siento yo ahora, lo cual me desanima, puesto que hace que me de cuenta de que el amor es algo tan doloroso, que tal vez sea mejor olvidarlo, y seguir con la vida, pero a mi olvidarte, me resulta imposible.

Solo con pensar, que he tenido cerca, a la más perfecta y hermosa creación creada por la naturaleza, me hace pensar que tuve suerte…

Cuando te miraba, me sentía feliz, tenía un propósito por el cual mejorar día a día, y cuando veía esos hermosos ojos verde-azulados, que eran capaces de reemplazar un Sol y una Luna. Y aquella sonrisa de felicidad que dejabas ver mientras corríamos como el viento por la sabana… Bueno, aquello me dejaba sin palabras, y te hacia ver que la vida tiene mucho mas sentido, tal vez se podría decir que ella era mi vida, supongo que a eso se refería mi padre cuando besaba a mi madre y le decía un montón de cosas hermosos que yo ahora entiendo y siento.

Pero como siempre, sigo suponiendo, no sé nada con certeza, ni siquiera sé por que sigo luchando contra algo que sé que no conseguiré vencer.

No sé cuanto tiempo podré seguir con este dolor en mi corazón, que me mata por dentro y no me deja dormir, bueno ni dormir ni vivir, porque mi vida, se ha quedado con todo lo que más quiero.

He intentado dejar caer mi cuerpo por un barranco, pero me asusta pensar que la muerte borre todo, incluso mis recuerdo felices con ella, y no quiero que eso suceda, después de todo es el motivo por el cual aún vivo, para poder recordarla, pero un recuerdo no es suficiente, desearía al menos decirle lo que siento y pedirle disculpas por haberla hecho llorar alguna vez, porque saber que he tenido el privilegio de estar junto a ella, al menos un instante, es algo que no puedo agradecer, porque no hay nada tan valioso como ella.

Si, lo que siento, tiene que ser amor, no puede ser otra cosa.

Te amo y te amare durante toda mi triste vida, pero me consuela saber, que al menos he podido estar a tu lado.

Simba.



Faith Everett
Mensajes :
125

Puntos :
38059

Fecha de inscripción :
21/08/2012

https://forodepruebaskins.foroargentina.net
Faith Everett

Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.